El síndrome de “vamo a calmarno”
En la era de la tecnología ya todos estamos embarcados y los conocidícimos trolls nos amarran a la realidad de lo absurdo.
Este año vimos, hicimos y formamos parte de los “epic fails” nuestras propias vidas están llenas de absurdos suceso de los que nos burlaremos eternamente y que mejor que crear una imagen con la que nos identifiquemos eternamente como lo hace la famosa y viral frase “vamo a calmarno”. Muchos jóvenes saben que significa esto y no se han cuestionado de donde proviene, solo siguen las corrientes y que mejor que compartiendo o enviando este conocidícimo meme a los compañeros.
Dime cuantas veces no recuerdas a alguien o algo con tan solo ver la imagen y te ríes inconscientemente. Entonces le muestras a tu compañero y solo dices:
-¿lo recuerdas?- y el hace cara de: O_O y ríen juntos , pero esto es algo tan latino que el “keep calm “queda en segundo plano y gozamos de lo que nos hace diferentes en cultura . ¿Y como no pensar que sería de nosotros y de los memes de los que nos reímos al ver un recuerdo en una imagen? Los memes son recordatorios de los errores del hombre, y que mejor que todos compartamos y que sepamos que esos pequeños o grandes errores nos hacen humanos y que con ellos disfrutaremos con la certeza de que nuestras vidas no se definen por los actos si no por las emociones que nos produce una imagen o un recuerdo y la cara que ponemos ante esto.
Eso es la vida: Ser felices con los recuerdos.